miércoles, 12 de junio de 2013

POR OTRO PASO MÁS EN LA COPA ARGENTINA

Esta noche, Arsenal irá en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina en la ciudad de Catamarca. Enfrente estará un Independiente sumido en la crisis más profunda de su historia y que viajó con un plantel compuesto por juveniles y jugadores que no tienen continuidad.

Arsenal, ya sin chances en el campeonato local, apunta todos los cañones a seguir con vida en la búsqueda de una copa muy interesante desde lo deportivo y lo económico. Es por ello que viaja con los jugadores habitualmente titulares para no dar ninguna ventaja, ni subestimar el encuentro ante un rival que pasa un mal momento, pero que tendrá en cancha jugadores juveniles que buscarán aprovechar su oportunidad en primera y otros que en algún momento de su carrera mostraron un buen nivel futbolístico.

Respecto al equipo, Gustavo Alfaro hará un solo cambio en relación a la derrota frente a Quilmes. Saldrá Mariano González y su lugar lo ocupará Milton Céliz.

El partido se disputará a las 21:15 hs. con arbitraje de Mauro Vigliano.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Milton Céliz y Darío Benedetto.

D.T.: Gustavo Alfaro.

INDEPENDIENTE: Fabián Assmann; Sergio Ojeda, Leonel Barrios, Samuel Cáceres, Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Jonathan Santana, Roberto Battion, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Ernesto Farias.

D.T.: Miguel Angel Brindisi.

ESTADIO: Bicentenario de Catamarca
ARBITRO: Mauro Vigliano
HORA: 21:15 hs.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 20,30 HS,. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA"!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario