martes, 11 de junio de 2013

POR FIN EN CATAMARCA

Tras una larga espera de ocho horas en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, y dos horas de vuelo a San Fernando del Valle de Catamarca, el plantel de Arsenal se encuentra hospedado en el hotel Ancasti de aquella ciudad.

El vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas pautado para las 10 hs. fue postergado hasta las 18 hs. debido a las cancelaciones y reprogramaciones masivas de vuelos, ocasionados por la intensa neblina que aquejó a la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fé desde las primera horas del día de hoy.

De tal manera, la delegación de Arsenal vio frustrada su intención de entrenar en el estadio Bicentenario.

Las dudas del DT Alfaro pasan por saber si jugarán o no Mariano González y Darío Benedetto. En caso de que uno o los dos no sean de la partida, los probables reemplazantes saldrían de estos nombres: Martín Rolle, Julio Furch y Milton Céliz.

El cotejo frente a Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina se disputará mañana a las 21.15 hs. con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Transmite a partir de las 20.30 hs AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" y por www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar !!!

Por otra parte, el match de la decimoctava jornada del torneo Final 2013 ante Boca Juniors en la Bombonera se jugará el domingo 16 de junio a las 18.10 hs. El juez será Germán Delfino y no podrá concurrir el público visitante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario