viernes, 21 de junio de 2013

NOTICIAS DEL VIERNES 21 DE JUNIO

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en el estadio.

Los jugadores realizaron un ensayo táctico.

El equipo titular para disputar el último partido de la temporada será el siguiente: Campestrini; Nervo, López, Braghieri y Pérez; Carbonero, Ortíz, Esmerado y Aguirre; Benedetto  y Furch.

Mañana entrenan nuevamente por la mañana, y por la noche veinte jugadores quedarán concentrados en las instalaciones del club.

Cumplieron la suspensión Benedetto y Aguirre y Marcone fue suspendido provisionalmente por lo que no podrá jugar ante All Boys.

El partido de la última fecha del torneo Final 2013 versus All Boys en Sarandí se disputará el domingo 23 de junio a las 17.30 hs. El árbitro será Darío Herrera. El preliminar comenzará a las 15.15 hs.

El operativo de seguridad contará con 170 efectivos, con un costo de $ 36.000.-

Transmite a partir de las 16.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" y www.celesteyrojo.com.ar !!!

Por otra parte, definida la continuidad de Gustavo Alfaro, el plantel retornará al trabajo el 8 de julio, y del 10 al 19 de julio continuaría con la pretemporada en la ciudad de Tandil.

En cuanto al fututo del plantel, están casi confirmadas las partidas de Casais, Luguercio, Furch, Gerlo, Torres, Espinoza, González, Carbonero y Burrai en principio.

Se está negociando por la continuidad de Jorge Ortíz.

Licha López será transferido al Benfica y por Benedetto se espera una mejora en la oferta de Xolos de Tijuana (México).

Regresan de sus respectivos préstamos Menéndez, Cepeda, Blanco Leschuk, Mosca y Cobo.

Por el tema de refuerzos, suenan los nombres de Brian Lluy (Racing) y Milton Caraglio (viene de jugar en Pescara de Italia).




No hay comentarios:

Publicar un comentario