sábado, 8 de junio de 2013

EL SABOR DEL ENCUENTRO

Hoy es un día especial para el hincha de Arsenal, día de clásico  y de ansiedad de recibir a Quilmes en Sarandí. De volver a sumar de a tres puntos y ponerse arriba en un historial muy parejo en el que ambos ganaron 21 partidos. Es una jornada donde el orgullo está en juego y en el cual una victoria tiene un sabor especial, distintivo, que esperemos sentir esta tarde en toda su plenitud. 

Ojalá que podamos disfrutar de los tres puntos que le van dando el cierre a un ciclo tremendo de Arsenal y a un plantel que en los últimos años ha obtenido campeonatos, jugado torneos internacionales y dejando al Viaducto siempre bien parado en todas las competencias que ha disputado.

Todavía no está asegurada la continuidad de Gustavo Alfaro, gran mentor de este equipo,  y seguramente algunas figuras partirán en busca de nuevos desafíos y de mejores propuestas económicas. Hay que estar en la cancha para aplaudir y agradecer a estos jugadores que tantas satisfacciones nos han dado.

Respecto a la formación para esta tarde sale de memoria, por lo menos en el fondo y la mitad de cancha. Es el equipo ideal de acuerdo a los rendimientos del ultimo año y medio. Como ocurrió habitualmente, Gustavo Alfaro sigue probando en ataque variantes ya que no termina de encontrar su delantera "ideal". Hoy estará Mariano González de la partida, que vuelve a la titularidad.

El otro jugador de ataque se definirá entre Darío Benedetto, que no está confirmado porque arrastra una molestia física, y Julio Furch. Habrá que esperar por la confirmación del cuerpo técnico.

Por el lado del elenco dirigido por Omar De Felippe, está a un paso de lograr el gran objetivo de la temporada que es mantener la categoría. Si suma tres puntos más Independiente ya no lo podrá alcanzar, pero aún tendrá que esperar con lo que suceda con San Martín de San Juan.  En cuanto a la formación repetirá la misma que "enfrentó" a Racing la fecha pasada.

El partido se disputará desde las 18:10 hs. en el Julio Humberto Grondona con arbitraje de Carlos Maglio.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Mariano González y Darío Benedetto o Julio Furch,

BANCO: Mariano Olivero, Danilo Gerlo, Gastón Esmerado, Victor Cuesta, Diego Torres, Pablo Luguercio, Martín Rolle y Milton Céliz.

D.T.: Gustavo Alfaro

QUILMES: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Damián Leyes, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez.

BANCO: Silvio Dulcich, Alan Alegre, Pablo Lima, Sebastián Romero, Gustavo Oberman, Matías Morales, Adrián Toloza y Diego Diellos.

D.T.: Omar De Felippe.

ARBITRO: Carlos Maglio
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 18:10
PRELIMINAR: 15:45

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 17 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" y por INTERNET EN www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar !!!
Por TUNE IN para Smartphone y Blackberry en: Radio Digital 860 Buenos Aires !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario