lunes, 10 de junio de 2013

NOTICIAS DEL LUNES 10 DE JUNIO

El plantel de Arsenal entrenó por la tarde en la cancha auxiliar.

Los jugadores que enfrentaron como titulares a Quilmes, solamente realizaron pasadas y ejercicios regenerativos, en tanto que el resto practicó fútbol en espacios reducidos.

Zelaya combinó trabajos en kinesiología con trotes en torno al campo de juego.

La delegación de Arsenal viajará mañana a las 10 hs. desde el Aeroparque Metropolitano hacia San Fernando del Valle de Catamarca, para enfrentar el miércoles a las 21.15 hs. a Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina. El árbitro será Mauro Vigliano.

En Catamarca, el viaducto se hospedará en el hotel Ancasti y entrenará mañana por la tarde en el estadio Centenario. El ganador de este match enfrentará por los cuartos de final a Godoy Cruz de Mendoza.

La lista de veinte jugadores la integran: Campestrini, Olivero, López, Nervo, Gerlo, Pérez, Braghieri, Cuesta, Esmerado, Carbonero, Marcone, Ortíz, Torres, Rolle, Luguercio, Aguirre, Céliz, Furch, Benedetto y González.

Transmite a partir de las 20.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" y por la web a través de www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario