domingo, 23 de junio de 2013

LA DESPEDIDA

Arsenal cierra hoy una nueva temporada en primera división buscando sumar los tres puntos ante All Boys así poder alcanzar la cifra de 60 unidades que tenía el equipo como objetivo. Será un día especial para el hincha porque hoy tendrá la oportunidad de despedir a jugadores que le han dado muchas satisfacciones a la  institución. Ya se sabe que Licha no continuará y que Benedetto fue transferido al fútbol mexicano. A ellos dos quizás se le sume algún nombre más. Hoy es un día para ir a la cancha a aplaudir y agradecer a un plantel y cuerpo técnico que han llevado al club a lo más alto del fútbol argentino.

No será un partido sencillo porque enfrente hay un equipo que no cuenta con grandes nombres, pero que sabe a lo que juega y que también buscará despedir a su gran técnico Pepe Romero con un triunfo. Arsenal deberá levantar su imagen tras tres derrotas al hilo y volver a hacerse fuerte en Sarandí. Arranca la temporada 2013/14 muy bien en los promedios, pero siempre viene bien sumar la mayor cantidad de puntos. 

Respecto al equipo, Gustavo Alfaro tuvo que trabajar extra a lo largo de la semana por la gran cantidad de bajas importantes para enfrentar al Albo. No cuenta con Marcone (expulsado) y Benedetto (transferido). En sus lugares ingresarán Mariano González y Gastón Esmerado. 

Por su lado el Albo también buscará cerrar la temporada de la mejor manera con la confianza que le ha dado el gran triunfo ante Boca entre semana por la Copa Argentina. A ello se suma la despedida de un hombre como el Pepe Romero, que le ha dado muchísimo a la institución de Floresta. 

El partido comenzará a las 17:30 hs. con arbitraje de Darío Herrera. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gastón Esmerado, Jorge Ortiz,Nicolás Aguirre; Mariano González y Julio Furch.

BANCO: Emiliano Olivero, Danilo Gerlo, Victor Cuesta, Milton Celiz, Matías Zaldivia, Julián Cardozo, Martín Rolle, Pablo Luguercio. 

D.T.: Gustavo Alfaro

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Matías Lequi, Carlos Soto; Juan Cruz Careaga, Matías Sánchez, Elvio Fredich; Brian Sarmiento; Iván Borghello y Angel Vildozo. 

BANCO: Bernardo Leyenda, Facundo Quiroga, Christian Varela, Julián Fernández, David Morales, Lautaro Fernández, Javier Soñer y Gustavo Caspary. 

D.T.: Jose Romero. 

HORA: 17:30 hs. 
ARBITRAJE: Darío Herrera
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
PRELIMINAR: 15.15 hs.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 16.30 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario