sábado, 1 de junio de 2013

CON LA MIRA EN EL OBJETIVO DE LOS 60 PUNTOS

Arsenal visitará a Godoy Cruz con el objetivo de obtener una victoria que le permita alcanzar la suma de 60
puntos a lo largo de la temporada. Hasta ahora suma 57, una cifra excelente, que puede pasar largamente si es que termina el torneo con resultados positivos.

Como yapa todavía queda una leve esperanza de poder llegar con posibilidades a la último fecha ya que las chances  matemáticas aún están. Por más que finalmente no se dé sería una gran satisfacción para un plantel que ha escrito la historia grande del club.

En lo que respecta a la formación para enfrentar al Tomba, Gustavo Alfaro, efectuará dos variantes en comparación con el equipo que venció a Tigre. Una es obligada ya que Iván Marcone deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Para reemplazarlo ingresará Victor Cuesta, que jugará como primer marcador central, desplazando a ´Licha` López como doble cinco junto al `Marciano´ Ortiz. No es un posición totalmente desconocida para ´Licha`porque ya ha rendido de buen modo allí frente al San Pablo en Brasil en el cruce por Copa Libertadores.

La otra variante es en ataque ya que volverá a tener una oportunidad Martín Rolle en reemplazo de Milton Céliz para acompañar a Benedetto en la faz ofensiva.

Si hay un puesto que no tiene dueño claro en Arsenal es el del segundo atacante o media punta. Alfaro probó con Furch, Rolle, Mariano González, Pablo Luguercio y Milton Céliz, pero ninguno se ha podido ganarse un lugar indiscutible en el equipo. Ojalá que hoy Rolle pueda volver a demostrar lo bueno que se le vió vistiendo la camiseta de Olimpo.

El partido se disputará desde las 16:15 hs. en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Diego Ceballos.

FORMACIONES: 

GODOY CRUZ: Nelson Ibañez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, José Lertora, José Luis Fernández, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

D.T.: Martín Palermo.

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Victor Cuesta, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Lisandro López, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Darío Benedetto.

BANCO (Concentrados): Emiliano Olivero, Danilo Gerlo, Diego Torres, Lucas Kruszky, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Julio Furch, Milton Céliz y Pablo Luguercio.

D.T.: Gustavo Alfaro

ARBITRO: Diego Ceballos
HORA: 16:15 hs.
ESTADIO: Islas Malvinas (Mendoza)

PRELIMINAR:  14 hs.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 15.30 HS. AM 860 DIGITAL!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario