jueves, 6 de junio de 2013

FUTBOL JUVENIL, INFANTIL Y FUTSAL

Por la octava fecha del torneo de Fútbol Juvenil de AFA (Grupo B), Arsenal enfrentará a Sarmiento de Junín, en los partidos que no pudieron disputarse el fin de semana pasado por el paro de la UTA.

Las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) lo harán en condición de visitante en la cancha auxiliar de Sarmiento, el sábado a partir de las 10 hs., en tanto que las divisiones menores (séptima, octava y novena) jugarán el mismo día y desde el mismo horario como locales en el Colegio Don Bosco.

Por el torneo de Fútbol Infantil, Copa "Nélida Pariani de Grondona", fecha 4 (categorías 2000-2001-2002), el domingo a partir de las 10 hs. Arsenal jugará como local en Don Bosco ante Estudiantes de La Plata.

Por último, en Futsal Masculino, torneo de Segunda División, Arsenal tendrá fecha libre en el grupo 3 donde compite, en tanto que en Futsal Femenino, en el estreno del torneo Apertura 2013, Arsenal  recibirá en Sarandí el domingo desde las 10 hs. a 17 de Agosto, jugando en primer lugar la tercera y luego la primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario