lunes, 17 de junio de 2013

ARSENAL NO PUDO CONTRA BOCA Y DELFINO

Arsenal cayó 1 a 0 en su paso por la Bombonera. Pese a la derrota el equipo jugó un partido de igual a igual e incluso se podría haber quedado con la victoria de no ser por el pésimo desempeño de la terna arbitral que anuló dos goles lícitamente. Uno de ellos es entendible porque es una jugada muy fina, pero el primero anulado a Furch es un error tremendo del línea que levantó la bandera cuando estaba habilitado al menos dos metros.

El desarrollo del partido fue parejo, aunque es cierto que Campestrini tuvo más intervenciones que Ustari. Se repartieron el dominio predominando Arsenal en el comienzo de cada tiempo y con Boca mejor sobre el final.

El gol para Boca lo marcó Walter Erviti a los 30' del complemento.

Formaciones:

Boca: Oscar Ustari; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Franciso Di Franco. DT: Carlos Bianchi.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Mariano González; Pablo Lugüercio y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Alberto J. Armando

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Boca: ST Walter Erviti (30')
Arsenal:

AMONESTADOS:
Boca: PT Ribair Rodríguez (20')
Arsenal: PT Hugo Nervo (43'), ST Julio Furch (23')

EXPULSADOS:
Boca:
Arsenal: Iván Marcone, por protestar al término del encuentro

CAMBIOS:
Boca: ST Lautaro Acosta por Di Franco (16'), Pablo Ledesma por Erbes (17'), Leandro Paredes por Martínez (33')
Arsenal: ST Martín Rolle por Lugüercio (27'), Diego Torres por Mariano González (32')


No hay comentarios:

Publicar un comentario