jueves, 4 de abril de 2013

REGRESO POSTERGADO

El plantel de Arsenal tenía previsto tomar el vuelo charter a las 3 am en el aeropuerto de Belo Horizonte, por lo que debía estar a las 2 am para embarcar, pero demorará su regreso a Buenos Aires e irán nuevamente al hotel Ouro Minas donde la policía brasileña le tomará declaraciones a algunos de los jugadores (Nervo, Pérez y Marcone) por los incidentes suscitados tras el partido.

Con la presencia del cónsul argentino (José Cafiero) en Belo Horizonte se está tratando de destrabar la situación ante la policía militar.

Como se puedo ver en la televisión y se recabaron declaraciones a través de la AM 860, la policía de Brasil agredió brutalmente a los jugadores en el campo de juego pero después los palazos y amenazas siguieron en los pasillos que llevaban a los vestuarios.

Otra verguenza de una fuerza de seguridad que sigue sumando acciones violentas contra los equipos visitantes, muy especialmente contra los argentinos.

Con la demora del vuelo, se deberá esperar a que reabra el aeropuerto a las 6 am para que le designen al vuelo charter un nuevo turno y horario de despegue hacia Buenos Aires.

Accionar policial peligroso y desmedido contra los jugadores del viaducto



5 comentarios:

  1. DEBERIAMOS ESCRIBIR A LA FIFA PIDIENDO QUE SE REVEA LA SEDE DE BRASIL PARA LA COPA DEL MUNDO Y A LAS ASOCIACIONES DE TODOS LOS PAISES Y A LAS REPRESENTACIONES GREMIALES DE LOS JUGADORES PARA ADVERTIR SOBRE LOS RIESGOS QUE CORREN SI PARTICIPAN DEL MUNDIAL DE BRASIL.
    Dr. Marcelo Romero

    ResponderEliminar
  2. Usted estan viendo solo una cara de la historia, los de Arsenal pateo y golpeo incluso una mujer de la policia, que fue en defensa de la arbitraje.

    Ha sido una lastima porque el partido fue muy bueno, un monton de goles, raza e talento.

    Saludos de um hincha Mineiro e buena sorte a Arsenal en sus proximos partidos.

    ResponderEliminar
  3. soy hincha del Galo y lo que dicen no és la verdad. Yo estaba en el estadio y la pelea empiezo con agressiones de los jugadores del aresnal cuando la policia tentaba protejer a la arbitraje. los jugadores patearan en el pecho un policial mujer. miren los videos en el sitio globo.com y por favor no dejan que la pasion por el equipo les saquen tu razon.

    ResponderEliminar
  4. Mentira! Continuen deciendo que los jugadores no hicieron nada que continuaran siempre un equipo chico... No jugaron en la cancha e empezaran una pelea con la policia. Pregunte a un hincha de Arsenal que estaba en el Independencia que el te decir la verdad!

    ResponderEliminar
  5. No tenemos nada contra los argentinos. Son muy simpaticos con los brasileños e así tambien somos aca en Brasil. La violencia existe aca e alla. Yo fue en el primer partido en ele viaducto e nos ricibieron con piedras, tengo videos que demonstran. Pero agredir a la policia y mujeres??? Nunca ho visto!

    Y publique!!!

    ResponderEliminar