miércoles, 3 de abril de 2013

LA PREMISA ES SUMAR

El Arse saldrá al Arena Independencia con el objetivo de al menos sumar un empate y esperar mañana el duelo entre The Strongest y San Pablo en Bolivia.

Igualmente, ya sea gane, empate o pierda y pase lo que pase en La Paz el jueves, el Viaducto llegará a la última fecha con chances matemáticas para clasificar a octavos de final.

Enfrente estará el Atlético Mineiro, cómodo clasificado en primer lugar del grupo 3, invicto, ganador de los cuatro partidos disputados y que tiene como meta ser el mejor de los ocho primeros de esta fase de la Copa Libertadores.

En el Galo no estará su estrella Bernard (lesionado), autor de tres goles en el partido de ida en Sarandí y se mantiene la duda en la presencia de Ronaldinho, con sobrecarga muscular.

En Arsenal, Alfaro diseñó un 4-1-4-1 , con Marcone retrasado por delante de los dos zagueros, con cuatro volantes dinámicos y solo Furch en la faz más ofensiva.

La esperanza se pone en marcha a las 22 hs. y si el Arse rescata un punto quedaría bien parado para la fecha final.

FORMACIONES:

ATLETICO MINEIRO: Victor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Réver y Ricahrlyson; Pierre, Leandro Donizete y Ronaldinho; Diego Tardelli, Jo y Luan.
Dt: Cuca.

ARSENAL: Campestrini; Nervo, López, Braghieri y Pérez; Marcone; Carbonero, Ortíz, Aguirre y Rolle; Furch.
Dt: Gustavo Alfaro.

Estadio: Arena Independencia

Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)
Asistentes: Darío Gaona y Hugo Martínez

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 21.30 HS. AM 860 DIGITAL Y POR LA WEB Y TUNE IN!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario