sábado, 27 de abril de 2013

EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN

Arsenal viaja a Santa Fe con el objetivo de traerse los tres puntos que le permitan recortar o por lo menos que no se amplié la distancia con los punteros. Enfocado de pleno en el torneo local, el nivel del equipo permite soñar nuevamente con la lucha en el lote de los de arriba. Enfrente estará Colón, que tuvo un muy mal comienzo de campeonato, pero que de la mano de su nuevo técnico, Pablo Morant se ha recuperado ganando tres de los últimos cuatro partidos disputados.

La alineación que presentará Arsenal para enfrentar al Sabalero trendrá tres variantes respecto a la caída ante San Lorenzo. En el fondo ingresará Lucas Krupszky en lugar de Damián Pérez, que aún siente dolores en su rodilla izquierda producto del fuerte golpe que recibió ante The Strongest.

Otra modificación es la salida de Diego Braghieri, que debe cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. En su reemplazo vuelve a la titularidad Victor Cuesta.

Por último, Darío Benedetto vuelve a la titularidad en ataque dejando en este caso su lugar Mariano González.

El partido se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe desde las 18:10 hs. Arbitrará Mauro Giannni.

POSIBLES FORMACIONES: 

COLON: Diego Pozo; Luis Castillo, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribari; Gabriel Graciani, Hernán Bernardello, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianessi; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti.

D.T: Pablo Morant

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Victor Cuesta, Lucas Krupszky; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Julio Furch.

D.T.: Gustavo Alfaro.

ESTADIO: Colón
ARBITRO: Mauro Giannini
HORA: 18:10 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario