sábado, 27 de abril de 2013

DERROTA EN SANTA FE


Arsenal cayó derrotado 1 a 0 ante Colón en Santa Fe en una mala tarde del equipo dónde no le pudo encontrar la vuelta al partido a lo largo de los 90`. Al equipo le faltó profundidad en ataque y volumen de juego para sorprender a un rival sin muchas luces, pero que jugó concentrado, bien ordenado defensivamente y que supo aprovechar su oportunidad. El gol para el local lo marcó, tras una buen jugada individual, Sebastián Prediger. 

En el primer tiempo fue un poco más el local, con dominio territorial, y con una mayor iniciativa para encarar el partido. El Sabalero logró el 1 a 0 apenas comenzado el segundo tiempo y luego retrocedió en el campo de juego para mantener la igualdad apostando a una contra. 

Tras el gol, Arsenal creció su rendimiento, se adelantó en el campo de juego, pero no pudo llevar peligro real al arco defendido por Diego Pozo. Siguió con dificultades para elaborar juego y abrir los caminos a la igualdad. 

Una lástima la derrota porque deja al equipo lejos de la lucha por la punta y comienza a depender de que el lote de los equipos que está arriba en la tabla comience a perder puntos. 




FORMACIONES: 

COLON: Diego Pozo; Luis Castillo, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribari; Gabriel Graciani, Hernán Bernardello, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianessi; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti.

BANCO

D.T: Pablo Morant

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Victor Cuesta, Lucas Krupszky; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Julio Furch.

D.T.: Gustavo Alfaro.

GOLES:
Colón: Prediger (5' ST)


AMONESTACIONES:
Colón: Bernardello (16' ST), Callejo (29' ST)
Arsenal: Ortiz (29' PT), Aguirre (33' PT), Carbonero (7' ST), Nervo (40' ST).

CAMBIOS:
Colón: Callejo por Curuchet (18' ST), Bastía por Prediger (20' ST) y Mugni por Moreno y Fabianesi (37' ST).
Arsenal: González por Benedetto (14' ST), Céliz por Aguirre (14' ST) y Rolle por Furch (31' ST).

Estadio: Brigadier Estanislao López
Árbitro: Mauro Giannini


No hay comentarios:

Publicar un comentario