jueves, 11 de abril de 2013

COPA: ESPERANDO UNA MANO DEL ATLETICO MINEIRO


Cuca, el DT del galo pondría muchos titulares ante San Pablo
Más allá de la única e imperiosa opción de vencer el miércoles próximo en Sarandí al The Strongest de Bolivia para pasar a octavos de final de la Libertadores, Arsenal necesitaría una "manito" del Atlético Mineiro (ya clasificado y mejor primero de los ocho líderes de zona) en la visita del galo al Morumbí para visitar a San Pablo.
Si el Arse gana y Mineiro empate o gana en tierras paulista, el viaducto accederá a la siguiente fase donde se medirá inevitablemente con.....ATLETICO MINEIRO!!! Sí, su verdugo en la zona de grupos le daría chance de revancha...

Ahora, ¿que tiene pensado llevar el DT Cuca del elenco de Belo Horizonte a San Pablo?...
Por lo pronto, cómodo segundo en la fase inicial del torneo Estadual de Minas Gerais, un punto por debajo del lider Cruzeiro y a dos fechas del final de la etapa, estando ya asegurada su participación para semifinales, Mineiro dispondrá de muchos suplentes el domingo para visitar a Caldense y pondrá a varios titulares ante el conjunto tricolor paulista.

El equipo sería el siguiente: Giovanni; Carlos César, Gilberto Silva, Rafael Marques e Júnior César; Serginho, Josué, Rosinei e Guilherme; Araújo e Alecsandro.

Como se verá no están Ronaldinho, ni Diego Tardelli, Pierre, Jó, Leandro Donizete, Luan, Bernard (se recupera de la luxación de codo), Réver y alguno más...

Una buena señal para acrecentar el sueño celeste y rojo de pasar por primera vez en la historia la fase de grupo de la Copa más importante del continente americano!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario