miércoles, 17 de abril de 2013

CON TODO POR LA CLASIFICACION!!!!

Arsenal se juega su última carta en la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando esta noche enfrente a The Strongest  en el Viaducto en busca de la clasificación a los octavos de final. No será una tarea sencilla, no sólo porque debe lograr sí o sí una victoria, sino porque también debe esperar una ayudita del Atlético Mineiro, que debe empatar o vencer al San Pablo como visitante.

Esta es la tercera participación de Arsenal en la Copa Libertadores y en la única en la que llega a la fecha final de la zona de grupos con la posibilidad de acceder a la siguiente fase. Si finalmente logra la clasificación será la mejor participación del Viaducto en el torneo continental más importante y página novedosa en la historia del club,

Gustavo Alfaro sabe que no puede especular en lo más mínimo, es por ello que pone lo mejor que tiene a sus disposición en cancha. Respecto al partido contra River, presentará seis modificaciones ya que ingresarán Danilo Gerlo, Víctor Cuesta, el Marciano Ortiz, el Bicho Aguirre, Martín Rolle y Julio Furch. Los que dejan sus lugares son Martín Nervo, Diego Braghieri, Eduardo Casais, Gonzalo Espinoza, Mariano González y Darío Benedetto.

Sólo le sirve la victoria a Arsenal para poder lograr el pasaje a octavos y esperar que San Pablo pierda o empate. En caso de que el equipo brasileño gane, Arsenal deberá golear para remontar cuatro goles de diferencia que el Tricolor tiene a su favor.

El partido comenzará a las 22 hs. con arbitraje de Carlos Vera de Ecuador.

POSIBLES FORMACIONES:

Arsenal: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Victor Cuesta, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; y Julio Furch. 
DT: Gustavo Alfaro

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera, Jair Torrico; Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar; y Harold Reina.
DT: Eduardo Villegas


Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)

Hora: 22.00

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 21 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA"



No hay comentarios:

Publicar un comentario