viernes, 2 de agosto de 2013

SORTEO DE LA CAMISETA DEL "GATO" ESMERADO!!!

El LUNES 12 de AGOSTO realizaremos el sorteo de la camiseta número 20 original del 
"GATO" Gastón Rubén Esmerado.

Como lo hicimos en los meses pasados con las casacas de Damián Pérez y Jorge Ortíz, ahora llega el turno de sortear la preciada camiseta de uno de los ídolos y símbolos históricos de nuestra institución, que por otra temporada más llevará con orgullo nuestros colores en la cercana temporada 2013-2014!!!!

Los que quieran participar deberán UNICAMENTE hacerlo vía mail a:  arsedeprimera@hotmail.com  

Deberán poner su nombre y apellido, últimos tres número del DNI y localidad donde viven.

NO SE PODRAN ANOTAR MAS DE TRES PERSONAS POR MAIL y DESDE LA MISMA DIRECCION NO PODRA ENVIARSE MAS DE UN PEDIDO DE PARTICIPACION.

Cada concursante recibirá por la misma vía de mail, un NUMERO, que será su chance de participación en el sorteo que se realizará a través de la LOTERIA NACIONAL VESPERTINA DEL LUNES 12 DE AGOSTO (primer premio ganador). Si queda vacante se sorteará por la jugada NOCTURNA DE LA MISMA LOTERIA TAMBIEN DEL LUNES 12. Y si nuevamente quedara vacante el premio mayor, se otorgará el premio al segundo o tercero o cuarto y así respectivamente de esa jugada nocturna hasta obtener un ganador.

Recordar entonces, solo tres anotados por cada dirección de mail, y no se podrá repetir el envío de los mismo desde direcciones ya utilizadas.

El nombre del ganador será publicado en esta página, en twitter @arsedeprimera, en facebook/Por Un Arsenal de Primera y será mencionado en la tira de lunes a viernes de 19 a 20 hs. de AM 860 Digital y por la web en www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar !!!

Buena suerte para todos y gracias por participar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario