sábado, 31 de agosto de 2013

LICHA LÓPEZ AL GETAFE

Si bien fue transferido en el último mercado de pases al Benfica por 5 millones de euros, Lisandro Ezequiel López fue cedido a préstamo al Getafe y disputará la temporada corriente en la Primera División del Fútbol Español.
El defensor que supo vestir la camiseta de Arsenal, que llegaba al equipo portugués por la posible salida de Ezequiel Garay, finalmente no logró la titularidad y los dirigentes decidieron darle ritmo y cederlo a la liga de las estrellas para explotar su potencial.
No hay que dejar de lado el monto de la cláusula de rescisión que el jugador tiene con el club lusitano, nada más y nada menos que 35 millones de euros.
Con el traspaso, Licha no jugará la Champions League (Benfica si la disputará), pero se codeará con los mejores jugadores del mundo y tendrá la continuidad indispensable para volver a mostrar el nivel que lo llevó a la Selección argentina.
De tal manera, López pasa a una de las competencias más destacadas del mundo, a un club pequeño y quizás el de más bajo presupuesto de la Liga Española, pero donde seguramente será titular.
El Getafe, pertenece a la ciudad del mismo nombre que está encuadrada dentro de la Comuna de Madrid.
En el inicio del torneo acumuló solo un empate (2 a 2 con Almería de local) y sufrió dos derrotas (0-2 con Real Sociedad en San Sebastián y hoy 0-1 con Valladolid como visitante).

Mucha suerte para nuestro querido Licha López!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario