domingo, 4 de agosto de 2013

MAURICIO SPERDUTI: "Gustavo me llamó y me convenció para que venga"

Mauricio Sperduti tiene todo arreglado con Arsenal para ser jugador del club a préstamo por la próxima temporada.  En diálogo exclusivo con Por un Arsenal de Primera el ex Newells comentó que  "estoy contento de estar en el club, de estar en un nuevo grupo, con mucha expectativa para lo que viene, sé que Arsenal es un equipo muy ordenado".

Consultado por la decisión de continuar su carrera en  el Viaducto mencionó que Alfaro "me llamó personalmente para que venga, lo analicé y no dude en venir".  Respecto a su paso por el fútbol italiano (Palermo) aclaró "en Italia no tuve oportunidades de jugar. No pude jugar ningún partido, pero lo tomo como una adaptación, como un aprendizaje".

En relación a su estado físico declaró estar en buenas condiciones y que pronto podrá sumarse al primer equipo: "tengo que esperar una o dos semanas más para jugar. Hablé con el profe (Chiarelli) y me quedan mejorar algunos detalles para estar de la mejor manera".


No hay comentarios:

Publicar un comentario