jueves, 22 de agosto de 2013

FUTBOL JUVENIL, INFANTIL Y FUTSAL

Por la Copa Campeonato del torneo de Fútbol Juvenil de AFA, Arsenal se medirá frente a Racing Club el próximo sábado en partidos correspondientes a la sexta fecha.

Las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) lo harán de condición de local en el CAR a partir de las 10.30 hs.

Las divisiones menores (séptima, octava y novena) competirán como visitantes en el predio "Tita Mattiussi", desde el mismo horario del día sábado.

Por el torneo de Fútbol Infantil, Copa "Nélida Pariani de Grondona", sexta jornada de la segunda fase, Arsenal visitará a River Plate en el predio millonario de Ezeiza, el domingo desde las 10 hs., categorías 2000, 2001 y 2002.

Por la sexta fecha de la Zona de Oro del Futsal Masculino de Segunda División, Arsenal jugará como local ante Huracán, el viernes a partir de las 20.30 hs. la tercera y una hora más tarde la primera. El resto de la tira de encuentros (cuarta a octava) competirá el domingo desde las 13 hs.

Por último, por la fecha final del torneo Apertura 2013 de Futsal Femenino, Arsenal visitará al puntero San Lorenzo de Almagro en día y horario aún por confirmar. El "ciclón" suma 28 puntos, en tanto que el Arse tiene 21 unidades y se ubica en el cuarto puesto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario