viernes, 16 de agosto de 2013

POR EL PRIMER TRIUNFO


El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro recibirá esta tarde a Olimpo en Sarandí con el objetivo de sumar los primeros tres puntos en el Torneo Inicial. Tras dos empates en forma consecutiva ante Estudiantes y Vélez, es una buena ocasión para seguir creciendo en funcionamiento y lograr la primer victoria.

Respecto al encuentro ante el Fortín, dónde el equipo mostró una mejora respecto al debut, Alfaro realizará dos variantes y cambios posicionales en un par de jugadores.

En el fondo vuelve Mariano Echeverría, tras cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Estudiantes, en reemplazo de Diego Braghieri, lesionado. De este modo Nervo pasará a jugar como segundo marcador central.

El otro cambio es en la mitad de cancha, dónde Martín Rolle volverá a la titularidad como volante por izquierda. Su ingreso es por Juan Manuel Cobo, pasando en este caso, el Bicho Aguirre a desempeñarse como doble cinco junto a Iván Marcone. Con este cambio se puede presumir que el técnico busca dar un mayor volumen de juego en la mitad de cancha con llegada al arco rival como le puede aportar Rolle.

POSIBLES FORMACIONES:


ARSENAL: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría,Martín Nervo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone,Nicolás Aguirre, Martín Rolle; Milton Caraglio y Julio Furch.


Banco (Concentrados):Alejandro Limia; Matías Zaldivia, Fausto Montero, Gastón Esmerado,Juan Manuel Cobo, Gómez, Julián Cardozo, Mauricio Sperduti y Cristian Milla.

D.T.: Gustavo Alfaro


OLIMPO: Nereo Champagne; Fernando Meza, Iván Furios, Nestor Moiraghi, Cristian Villanueva;

Adrián Martínez, Damian Musto, Leonardo Gil, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez.

Banco:Darío Capogrosso, Cristian Trombetta, Matías Sarulyte, David Vega, Paulo Rosales, Javier Reyna, Pablo Luguercio y Agustín Vuletich. 


ARBITRO: Luis Alvarez

ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 18 hs. 
PRELIMINAR: 15:45 hs. 

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 17 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA".






No hay comentarios:

Publicar un comentario