viernes, 23 de agosto de 2013

CON EL ORGULLO DEL BARRIO EN JUEGO


En un partido especial, un duelo de barrio, Arsenal enfrentará a Racing en la búsqueda del segundo triunfo en forma consecutiva. Con un rendimiento en crecimiento se cruzará con un equipo que comenzó el campeonato de modo bastante pobre, pero que sin dudas tiene un plantel más que interesante, especialmente en ataque. 

Enfrentar a la Academia tiene, además, un sabor especial por la cercanía, por la dimensión del rival y porque es una linda chance para ratificar una vez más que en Avellaneda el que mejor viene haciendo las cosas es Arsenal. 

En cuanto a la formación que presentará Gustavo Alfaro en cancha, tiene dos variantes respecto a la victoria ante Olimpo. Una es el regreso de Diego Braghieri, recuperado de una lesión, en lugar de Eduardo Casais. De este modo Nervo vuelve a marcar la punta derecha. 

La otra variantes es la inclusión de Cobo en la mitad de la cancha reemplazando a Martín Rolle. En este caso es un cambio táctico por el cual busca reforzar la recuperación en la mitad de la cancha. Rolle no ha podido redondear un buen partido por lo cual vuelve a ganar posiciones Cobo más aún pensando en que Racing tiene jugadores con buen manejo. Además cabe mencionar que el ex jugador de Quilmes mostró un buen nivel en el encuentro ante Vélez. 

El partido se disputará desde las 20:10 hs. con arbitraje de Silvio Truco. El partido se disputará a puertas cerradas ya que Racing tiene la cancha suspendida, hasta este partido, por excesos en los festejos del descenso de Independiente. 

POSIBLES FORMACIONES:

RACING: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Ricardo Centurión, Diego Villar o Rodrigo Battaglia, Agustín Pelletieri, Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto. 

BANCO: Nelson Ibañez, José Luis Gómez, Esteban Salvejich, Roger Martínez, Gabriel Hauche y Mario Regueiro. 

D.T.: Luis Zubeldía. 

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Nicolás Aguirre;Julio Furch y Milton Caraglio.

BANCO: Alejandro Limia, Jonathan Gómez, Gastón Esmerado, Martín Rolle, Fausto Montero, Cristian Milla, Mauricio Sperduti y Julián Cardozo.

D.T.: Gustavo Alfaro

ARBITRO: Silvio Trucco
HORA:20:10 hs. 
ESTADIO: Presidente Perón

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 19 HS AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN WWW.CELESTEYROJO.COM.AR , WWW.ARSEDEPRIMERA.COM.AR Y WWW.DIGITALAM860.COM.AR Y POR TUNE IN (RADIO DIGITAL 860 BUENOS AIRES) PARA BLACKBERRY Y SMARTPHONE !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario