jueves, 1 de agosto de 2013

LO QUE VIENE EN HOCKEY, FUTSAL, FUTBOL AMATEUR E INFANTIL!!!

En Hockey, tras el receso invernal, Arsenal reanuda su participación en la zona "F2", jugando en calidad de visitante ante BANADE, el próximo sábado 3 de agosto, categorías primera a novena.

Por la cuarta fecha de la Copa Campeonato de Fútbol Juvenil de AFA, Arsenal enfrentará el sábado a Instituto de Córdoba a partir de las 9 hs.

Las divisiones mayores (cuarta, quinta y sexta) jugarán como local en el predio del CAR, en tanto que las categorías menores (séptima, octava y novena) competirán en Córdoba.

Por la Copa "Nélida Pariani de Grondona" de Fútbol Infantil, segunda fase, fecha 4 del grupo B, Arsenal recibirá a Tigre (en el CAR) a partir de las 10 hs. en las categorías 2000, 2001 y 2002.

En Futsal Masculino, Zona de Oro de Segunda División, fecha 3, Arsenal visitará esta noche a Sportivo Barracas en el microestadio de Argentinos Juniors. A las 20.30 hs. jugará la tercera y cerca de las 22 hs. comenzará el match de primera.
El resto de la tira (cuarta a octava) competirá el domingo desde las 14 hs. en Kimberley.

Por el lado del Futsal Femenino, novena fecha del torneo Apertura 2013, Arsenal visitará el sábado a Independiente en el gimnasio Dr. Bottaro de Avellaneda. A las 20 hs. jugará la cuarta, a las 21 la tercera y a las 22 hs. empezará el encuentro de primera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario