miércoles, 21 de agosto de 2013

OTRO DIA DE PRACTICA

El plantel de Arsenal entrenó nuevamente por la mañana en el estadio y a puertas cerradas.

En otro ensayo de fútbol, el elenco titular alistó a: Campestrini; Zaldivia, Echeverría, Nervo y Pérez; Carrera, Marcone, Cobo y Aguirre; Furch y Caraglio.

Los alternativos formaron con: Limia; Coca, Rosero Valencia, Randazzo y Ramírez Agudelo; Gómez, Montero, Esmerado y Rolle; Cardozo y Sperduti.

Braghieri entrenó de manera diferenciada intensificando su recuperación y aún cuenta con chances de jugar ante Racing, en tanto que Casais trotó de manera liviana alrededor del campo de juego.

En la cancha auxiliar entrenaron Milla, Zelaya, Moyano, Flores y Milo.

Mañana trabajan por la mañana a puertas cerradas y por la noche veinte jugadores quedarán concentrados a la espera del match del viernes.

El partido de la cuarta fecha del torneo Inicial 2013 frente a Racing Club en Avellaneda se jugará el viernes 23 de agosto a las 20.10 hs. con el arbitraje de Silvio Trucco.

La reserva jugará también el viernes pero a las 10 hs. en el predio Tita Mattiussi.

Transmite a partir de las 19 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" y por la web en www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar !!!

Por otra parte, el cotejo versus Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Argentina, se jugará el miércoles 28 de agosto a las 20.10 hs. en el estadio Bicentenario de San Juan.

Por último, el match de la quinta fecha contra Argentinos Juniors irá el lunes 2 de septiembre a las 20.15 en Sarandí, en tanto que por la sexta jornada, Arsenal visitará a Quilmes el domingo 8 de septiembre en horario aún a definir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario