jueves, 11 de julio de 2013

MILTON CARAGLIO: "Estoy muy contento de estar en Arsenal"

Milton Caraglio firmó esta tarde su vínculo con Arsenal a préstamo por un año partiendo rápidamente a Tandil para hacer la pretemporada junto al plantel. Consultado acerca de su llegada comentó  "estoy muy contento de estar acá, del interés de  Gustavo (Alfaro) y de la dirigencia de Arsenal. Estoy para sumar y hacerle bien al equipo. Además estoy muy feliz de volver a Argentina después de más de dos años".

El delantero proveniente del fútbol italiano ya fue dirigido por Gustavo Alfaro, en su paso por Rosario Central, y compañero de ataque con el "Cachi" Zelaya. Consultado acerca de su pasado con ambos dijo "en Central él me dió mucha confianza, me puso en el equipo, en lo que fue una de mis etapas más lindas porque pude convertir.Con el "Cachi" nos conocemos mucho, somos amigos y siempre nos llevamos muy bien".






No hay comentarios:

Publicar un comentario