miércoles, 24 de julio de 2013

ENSAYO VERSUS FERRO

Agradecimiento foto: Alejandro Garro
Arsenal jugó su segundo amistoso de pretemporada y esta vez el rival fue Ferro Carril Oeste y en Sarandí.

Se disputaron dos encuentros de una hora cada y en primer lugar salieron a la cancha los equipos alternativos y el Arse se impuso por 3 a 1 con goles de Céliz, Casais y Milla, descontando Heredia para el verde de Caballito.

Luego, fue el turno de los titulares y el match recortado terminó igualado sin goles.


En el primer cotejo, los dirigidos por Alfaro formaron con: Limia; Casais, Zaldivia, Rosero Valencia y Milo; Montero, Esmerado, Cobo y Flores; Céliz y Milla.

Ferro, dirigido por José Luis Brown, presentó a: Limousin; Incorvaia, Rébola, Landa y Sánchez; Zalazar, Larrea, Zaninovic y Coll; Vera y Castro.

En el segundo encuentro, los titulares del viaducto fueron: Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri y Pérez; Carrera, Marcone (Zaldivia), Aguirre y Rolle; Cardozo; Furch (Caraglio).

Aquí la visita alistó a: Losa; Chimino, Páez, Montagnoli e Insúa; Pérez, Lemos y Acuña; Carranza; Pereyra y Correa.

Jonathan Gómez entrenó nuevamente de manera diferenciada.

Mañana entrenan en horario matutino, el viernes en doble turno y el sábado por la mañana jugará el último amistoso frente a Almagro en el estadio Julio Humberto Grondona.

Recordemos que el Arse debutará en el torneo Inicial 2013 el viernes 2 de agosto a las 20.15 hs. como local recibiendo a Estudiantes de La Plata.


Informe: Ricardo Varas







2 comentarios: