jueves, 11 de julio de 2013

FUTBOL JUVENIL, INFANTIL Y FUTSAL!!!

El sábado por la primera fecha de la Copa Campeonato de Fútbol Juvenil, Arsenal se enfrentará a San Lorenzo a partir de las 10.30 hs.

Las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) lo harán como visitantes en el Bajo Flores, en tanto que las divisiones menores (séptima, octava y novena) como locales en el Colegio Don Bosco (Gerli).

En Fútbol Infantil, por la segunda fecha de la segunda fase de la Copa "Nélida Pariani de Grondona", Arsenal recibirá a Boca Juniors el domingo desde las 10 hs. en el CAR (La Plata), categorías 2000, 2001 y 2002.

En Fútsal Masculino, el Arse completará su participación en la fase clasificatoria jugando como local versus All Boys en un partido pendiente de la octava fecha de las revanchas, el domingo desde las 13 hs. en todas las categorías (octava a primera).

Por el lado del Futsal Femenino, también las chicas serán locales ante Huracán, por la sexta jornada del torneo Apertura 2013. Se jugará el domingo a partir de las 10 hs. comenzando por la cuarta, siguiendo la tercera y culminando por la primera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario