lunes, 1 de julio de 2013

CORTITAS

Mañana a las 15.30 hs. la reserva de Arsenal enfrentará a su similar de Godoy Cruz en la cancha del CAR (Autovía 2, km 43,500 - La Plata) en el partido pendiente de la decimosexta jornada del campeonato temporada 2012-2013.

Jorge Ortíz regresa mañana de las vacaciones y aún no hubo mayores acercamientos con su representante para lograr la continuidad en el plantel celeste y rojo.

Más allá del deseo expresado por Cristian Campestrini de terminar el ciclo que lo vincula a Arsenal, no hay ninguna oferta concreta por el arquero y tiene contrato vigente con el club hasta el 30 de junio de 2015. De aparecer algún interesado, deberá abonar una cláusula de rescisión.

Gabriel Flores (categoría 93) podría ser cedido a préstamo a otra institución en la próxima temporada.

Gonzalo Menéndez y Walter Gómez quedaron con el pase en su poder. El primero arregló con Audax Italiano de Chile.

Pablo Luguercio, Danilo Gerlo, Gonzalo Espinoza, Diego Torres y Carlos Carbonero no continuarán en el plantel dirigido por Gustavo Julio Alfaro.

Arsenal regresa al trabajo el 8 de julio a las 15 hs. en Sarandí y desde el 10 hasta el 19 estará realizando la pretemporada en Tandil, donde se hospedará en el Hotel Libertador y utilizará para las prácticas el estadio Municipal y también las instalaciones del  Golf Club de aquella ciudad para los ejercicios aeróbicos.

Mañana por la noche, la Asociación de Fútbol Argentino daría a conocer el fixture completo para la temporada 2013-2014 del torneo de Primera División.



No hay comentarios:

Publicar un comentario