domingo, 7 de julio de 2013

BIENVENIDO JONNHY!!!

Tras su paso por España el volante recalará en Arsenal
En las últimas horas del domingo firmó su contrato Jonathan Gómez (21-12-89), formalizando su llegada a Arsenal a préstamo desde Banfield, por doce meses, con cargo y con opción de compra.
Gómez, oriundo de Capitán Bermúdez (Santa Fé), se inició en Rosario Central, pasó a Banfield y en los últimos meses estuvo jugando a préstamo en el Murcia de España.
Es un mediocampista de buen manejo técnico y puede moverse tanto por derecha (especialmente) como por izquierda y también tomar la posición de enganche.


1 comentario:

  1. Muchachos se van todos... Como puede ser que se haya ido el Marciano Ortiz a Lanus y Carbonero a River. Que somos los giles de la AFA. Vamos Julito rompe el chanchito si Lanus pudo nosotros también tendríamos que poder. Entraron 2.5 Millones de euros son 17.250.000 millones de pesos. Los del negro bueno pero Ortiz es el motor del equipo es el que hace jugar al resto. Es como la bruja para con estudiantes. Dejemos de reforzar al resto. A otra cosa hablamos de traer jugadores estelares y no para relleno. Hasta ahora trajimos. Un arquero para que no se ? El pibe de la Reserva no esta para atajar como tercer arquero? Un delantero goleador de la b nacional y a lopez de segunda divisio de españa...

    ResponderEliminar