miércoles, 10 de julio de 2013

GATO ESMERADO: "Quiero disfrutar de mi último año como jugador profesional"

Uno de los históricos que viajará a Tandil para hacer la pretemporada es el Gato Esmerado que renovó su vínculo con el club por un año más. Consultado al respecto mencionó que "es una alegría enorme, el club es mi segunda casa". Además agregó que "este será mi último año como jugador profesional por lo cual lo voy a disfrutar al máximo".
.

Consultado por las expectativas que tiene para este año dijo "vamos a tratar de ser protagonistas en todos los torneos que juguemos, siempre con la ilusión de ver a Arsenal en lo más alto posible. Trataremos de ser un equipo competitivo y de tener un buen vestuario que siempre es importante".

El regreso de Ale Limia, compañero en el equipo del 2002 y en los primeros años de Primera, fue una buena noticia para el Gato que declaró "sentirse muy feliz porque Ale es como un hermano y sé lo mucho que quiere al club".

Respecto a la pretemporada que se viene dijo "todas las hacemos a full, no nos guardamos nada para jugar los torneos de la misma manera".

En cuanto a los objetivos para el año por delante mencionó que "aún no nos hemos trazado objetivos, pero mínimo 50 puntos vamos a tener que hacer".


No hay comentarios:

Publicar un comentario