domingo, 14 de julio de 2013

LICHA LÓPEZ ANOTÓ SU PRIMER GOL EN EL BENFICA

Una vez jugado los 90 minutos contra Etoile Carouge, Lisandro López jugó este domingo la segunda parte ante el Burdeos. El defensa se ​​destacó al anotar uno de los goles, pero dijo "que lo importante es sentir que el equipo está trabajando bien".

"Fue un buen partido y tuve la suerte de anotar, pero lo importante es que estamos trabajando muy bien y que estos cinco / seis días aprendimos mucho de Jorge Jesús y mis compañeros", dijo el jugador en declaraciones al Benfica TV.

"Hemos trabajado físico también. Ayer jugué 90 minutos y 45 hice hoy, pero me sentí bien. Creo que estamos trabajando bien ", continuó el jugador, que marcó el gol:" Mi primera misión es defender, pero también puede marcar si puede darse".

Benfica hizo tres goles en Burdeos, en el segundo partido de la pretemporada. Lima anotó el primero, luego Burdeos lo dio vuelta, incluso en la primera parte. En la segunda mitad, las Águilas volvieron a la ventaja con goles de Lisandro López  y "Toto" Salvio. En cambio, el francés igualó el marcador.


                                                                                                                     A Bola (Portugal)

1 comentario:

  1. Grande Licha!!! Jugadorazo!!!
    Como te voy a extrañar en mi Gran DT! jaja
    Espero que metas muchos goles más!
    Saludos para todo el staff de Arse de Primera!

    ResponderEliminar