lunes, 27 de mayo de 2013

TRES PUNTOS PARA SEGUIR MANTENIENDO UNA MINIMA ESPERANZA

Arsenal recibirá a Tigre esta tarde en Sarandí con lo misión de obtener los tres puntos para finalizar de la
mejor manera el torneo. Es cierto que aún mantiene chances matemáticas, ya que de ganar quedaría a seis unidades sobre doce en juego, pero parece difícil que pueda descontar esa cantidad de puntos a un Newell´s que viene a paso firme. Se abre una pequeña chance si el conjunto rosarino sigue en la Copa Libertadores por el desgaste que provoca la doble competencia, pero aún así también están River; Lanús, San Lorenzo en posiciones expectantes.

El equipo que presentará Gustavo Alfaro para enfrentar al `Matador´ mantiene la formación que tantas satisfacciones le dió. Sólo hace un cambio en el ataque del equipo donde tendrá una chance Milton Céliz desde el inicio en reemplazo de Julio Furch. El exjugador de Olimpo ha bajado su nivel en los últimos encuentros por lo cual prueba con el juvenil como una alternativa. Lo cierto es que cuando le tocó ingresar ha mostrado un nivel interesante.

Enfrente estará Tigre que viene haciendo un campeonato irregular y que, recientemente, ha quedado fuera de la Copa Libertadores en manos de Olimpia. Es un equipo duro, batallador, con buen juego áreo, pero le ha costado generar juego y convertir en los últimos partidos. La lesión de Rubén Botta le complicó el panorama a Pipo Gorosito porque era el jugador más desequilibrante del equipo. Hasta ahora no ha podido suplantar ni encontrarle una compañía a Pérez García en la generación de juego.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Milton Céliz y Darío Benedetto.

D.T.: Gustavo Alfaro.

TIGRE: Damián Albil, Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Gastón Díaz, Diego Castaño, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Leandro Leguizamón y Federico Santander.

D.T.: Nestor Gorosito.

ARBITRO: Luis Alvarez.
HORA: 16 hs.
ESTADIO: Julio Humberto Grondona.
RESERVA: 13.45 hs.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 15 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y también por TUNE IN !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario