viernes, 10 de mayo de 2013

AFA PLUS EN ARSENAL!!!


En Arsenal se inaugurará el martes 14 de mayo.

Previamente, el lunes 13 de Mayo se hará en Quilmes, y más tarde, el miércoles 15 en Estudiantes LP, a partir de las 14.30hs. Estarán presentes autoridades de los clubes, de la UTN, Telecom Argentina y la AFA. Los medios están invitados a participar del evento.

La Asociación del Fútbol Argentino tiene la satisfacción de informar que continúa el proceso de empadronamiento para el sistema AFAPLUS.

Luego del comienzo de la etapa de empadronamiento en Lanús, Independiente y Racing, Argentinos Juniors, All Boys y Tigre, las próximas instituciones que se sumarán al proceso son Quilmes Atlético Club, Arsenal Fútbol Club y el Club Atlético Estudiantes de La Plata.

Las acciones se llevarán a cabo el próximo lunes 13 de Mayo de 2013 en la calle Guido 450, Quilmes, el martes 14 de Mayo en Juan Díaz de Solís 3660, Sarandí, y el miércoles 15 de Mayo en Av. 53 N° 620 (entre 7 y 8), La Plata. En los tres casos, la inauguración comenzará a las 14.30 hs.
Se encontrarán presentes autoridades de cada institución, encabezadas por el Presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, el Presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona y el Presidente de Estudiantes LP, Enrique Lombardi, junto con personal de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de la empresa Telecom Argentina y de la AFA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario