lunes, 6 de mayo de 2013

LA ULTIMA OPORTUNIDAD

Arsenal viene de dos derrotas al hilo, algo poco habitual en los últimos tiempo en Sarandí. Ya eliminado de la Copa Libertadores, estaba todo dispuesto para apuntar con todos los cañones al campeonato local, pero esas derrotas lo alejaron de la lucha por la punta. Si aún quiere mantener una esperanza de acercarse al lote de los que están en lo más alto del campeonato, es imprescindible que le gane a Newell´s esta noche. De ese modo quedaría a siete unidades de Lanús con 21 en juego.

Por supuesto que no será sencillo porque enfrente estará uno de los mejores equipos del ámbito local y principal candidato a quedarse con el título si es que queda eliminado de la Copa Libertadores a mano de Vélez. Este Newell´s pensado y diseñado por el `Tata` Martino  tiene jugadores notables y en gran nivel como `Nacho` Scocco, el `Gringo`Heinze, Lucas Bernardi y un plantel muy rico que le permite tener alternativas en caso de lesiones o suspensiones.

Sin embargo, también conocemos el potencial de Arsenal y sabemos que si está en una buena noche puede ganarle a cualquiera en el fútbol argentino. Sólo hay que levantar el nivel que mostró ante San Lorenzo y Colón. Si el equipo recupera el tesón y la concentración que mostró en partidos claves puede quedarse, tranquilamente, con los tres puntos.

Para ello, Gustavo Alfaro, recupera a dos jugadores importantes como Diego Braghieri y Damián Pérez en el fondo y probará con el ingreso de Mariano González en reemplazo de Julio Furch en ataque. El ex atacante de Olimpo ha mermado su rendimiento en los últimos encuentros por lo cual el DT opta por el ingreso de Mariano González para acompañar a Darío Benedetto.

El partido se jugará desde las 21:30 hs. en el Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Mariano González y Darío Benedetto.

BANCO: Emiliano Olivero, Danilo Gerlo, Victor Cuesta, Gastón Esmerado, Pablo Luguercio, Diego Torres, Milton Céliz, Martín Rolle y Julio Furch.

D.T.: Gustavo Alfaro

NEWELL´S OLD BOYS:  Nahuel Guzman; Horacio Orzán, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Marcos Cáceres; Pablo Pérez o Lucas Bernardi, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

D.T.: Gerardo Martino

ARBITRO: Juan Pablo Pompei
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 21:30 hs.
PRELIMINAR: SUSPENDIDO.


TRANSMITE A PARTIR DE LAS 20.30 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR INTERNET EN www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y por Tune In : Radio Digital 860 Buenos Aires




No hay comentarios:

Publicar un comentario