miércoles, 6 de marzo de 2013

YA ESTAN EN SAN PABLO

El plantel de Arsenal entrenó nuevamente por la mañana en Sarandí y luego de almorzar en el club partieron por la tarde desde Aeroparque hacia San Pablo donde llegaron por la noche y se hospedaron en el Novotel.
Los que viajaron son: Campestrini, Burrai, Gerlo, Casais, Cuesta, Pérez, López, Braghieri, Ortíz, Esmerado, Espinoza, Marcone, Rolle, Carbonero, Torres, Céliz, Benedetto, Luguercio, Furch y Cardozo.

El equipo formará con: Campestrini; Gerlo, Cuesta, Braghieri y Pérez; Luguercio, López, Marcone y Carbonero; Rolle; Furch.

El partido ante el San Pablo en Brasil, por la tercera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores se disputará mañana a las 19.15 hs. en el estadio Pacaembú.

El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán Pérez, secundado por sus compatriotas Humberto Clavijo y Eduardo Díaz, en tanto que el cuarto árbitro será el brasileño Wilton Sampaio.

Roldán Pérez ya dirigió al Arse en el año 2011, por la Copa Sudamericana versus Universidad de Chile en Santiago, perdiendo el viaducto 3 a 0 y yéndose expulsado Luciano Leguizamón.

Transmite en vivo desde Brasil (estadio Pacaembú) a partir de las 18.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" con los relatos de Ricardo Varas,  los comentarios de Diego De Mattei, la locución de Jorge Bros y la participación periodística en estudios centrales de Leonardo De Casali!!!



Por último, el cotejo de la quinta fecha del torneo Final 2013 frente a Lanús como visitante se disputará el lunes 11 de marzo a las 19.10 hs. El juez será Germán Delfino y las reservas jugarán a las 9 de la mañana en la cancha auxiliar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario