martes, 12 de marzo de 2013

SAN PABLO EN LA MIRA DEL ARSE


El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí.

Los jugadores que enfrentaron a Lanús realizaron ejercicios regenerativos y el resto practicó fútbol en espacios reducidos.

Mañana entrena a puertas cerradas a partir de las 19 hs. Previamente a las 17.30 hs hará el reconocimiento del estadio Julio Humberto Grondona la delegación del San Pablo.

El DT Gustavo Alfaro designó veinte jugadores para quedar concentrados mañana por la noche en las instalaciones del club: Campestrini, Olivero, López, Gerlo, Cuesta, Pérez, Braghieri, Torres, Carbonero, Casais, Esmerado, Espinoza, Rolle, Aguirre, Marcone, Ortíz, Celiz, Luguercio, Benedetto y Furch.

El encuentro ante San Pablo por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América se disputará el jueves próximo a las 21.30 hs. en Sarandí. El juez será el ecuatoriano Omar Ponce y sus asistentes serán Luis Alvarado y Byron Romero y el cuarto árbitro el argentino Mauro Vigliano.

Transmite a partir de las 20.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera".

Por otra parte, el match de la sexta jornada del torneo Final 2013 frente a San Martín de San Juan como local irá el lunes 18 a las 19 hs. El árbitro será Pablo Lunati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario