jueves, 14 de marzo de 2013

SE JUEGA TODO

Arsenal tiene un compromiso vital en sus aspiraciones para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Enfrente estará, nada más y nada menos, que el San Pablo, una potencia del fútbol brasileño, con un plantel de notable jerarquía y que es serio candidato a quedarse con el certamen.

Seguramente será un partido intenso y muy disputado porque ambos equipos necesitan el triunfo para obtener el pasaje a la segunda ronda. La situación de Arsenal es un poco más complicada, pero lo cierto es que al San Pablo tampoco tuvo la cosecha esperada de puntos. El aspecto positivo es que el triunfo de Mineiro ante The Strongest beneficia las posibilidades del Viaducto.

Como ya se mencionó no será un encuentro sencillo por todo el potencial del "Tricolor", pero de acuerdo a lo visto en el cruce de la semana pasada en el Pacaembú tampoco es imposible. Es un equipo cuando ataca,   con una gran calidad y precisión, pero al momento de defender ha mostrado grietas en el fondo que Arsenal podría aprovechar.

Para este encuentro, Gustavo Alfaro, sabiendo que se juega una carta crucial, pone lo mejor que tiene a su disposición en busca de las tres unidades. Respecto al encuentro en Brasil, serán de la partida el "Marciano" Ortiz y Darío Benedetto más la confirmación de Martín Rolle como volante por izquierda.

Por el lado de San Pablo, su técnico Ney Franco, no podrá contar con Luis Fabiano y Wellington, ambos suspendidos.

El partido se jugará a las 21:30 hs. en el Julio Humberto Grondona.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Martín Rolle; Darío Benedetto y Julio Furch.

BANCO: Emiliano Olivero, Victor Cuesta, Eduardo Casais, Diego Torres, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Milton Céliz y Pablo Luguercio.

D.T.: Gustavo Alfaro.


SÃO PAULO: Rogério Ceni, Douglas, Lúcio, Rafael Toloi e Cortez; Denilson, Fabrício, PH Ganso y Jadson; Osvaldo e Aloísio. Técnico: Ney Franco.

D.T.: Ney Franco.

HORA: 21:30 hs.
ARBITRO: Omar Ponce
ESTADIO: Julio Humberto Grondona

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 20.30 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA"




No hay comentarios:

Publicar un comentario