lunes, 11 de marzo de 2013

PARA NO PERDERLE PISADA AL GRANATE

Un Arsenal con una formación prácticamente alternativa visitará al Granate en su estadio con el objetivo de lograr que el local no se corte solo en la punta y haga más numerosa la diferencia de puntos. Gustavo Alfaro guardará los habituales titulares pensando en  el crucial partido del jueves ante el San Pablo en Sarandí. Si Arsenal no logra un buen resultado en dicho encuentro la clasificación en la Copa se complicará por lo cual rápidamente apuntará sus cañones al campeonato local.

El desafío es complicado porque justo enfrente estará Lanús, que de ganar quedará puntero en soledad, y porque el conjunto de Guillermo Barros Schelotto viene mostrando un buen nivel con una forma de juego que respeta el buen trato con la pelota y con un poder de gol importante. No será sencillo porque a ello se le agrega el plus de la localía.

El once inicial que presentará Gustavo Alfaro incluye nombres como Casais, Kruszpky, Diego Torres, Esmerado, Espinoza y Céliz que vienen jugando poco y que tendrán su chance esta tarde. A ellos se le suma el debut de la flamante incorporación Mariano González, proveniente de Estudiantes,  que ocupará el lugar del Cachi Zelaya debido a la  grave lesión que sufrió el tucumano.

El partido comenzará a las 19:15 hs. con arbitraje de Germán Delfino.

POSIBLES FORMACIONES:


LANUS: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala; Cristian Chávez; Silvio Romero e Ismael Blanco. 


DT: Guillermo Barros Schelotto.



ARSENAL: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Diego Braghieri, Victor Cuesta y Lucas Kruspzky; Diego Torres, Gonzalo Espinoza, Gastón Esmerado, Nicolás Aguirre; Milton Céliz y Mariano González. 
BANCO: Javier Burrai, Danilo Gerlo, Lisandro López, Damián Pérez, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Carlos Carbonero, Pablo Luguercio, Martín Rolle y Darío Benedetto.
D.T. : Gustavo Alfaro

ARBITRO: Germán Delfino 
ESTADIO: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez
HORA: 19.10 hs.
RESERVA: 9 hs. en la cancha auxiliar de Lanús
VENTA DE ENTRADAS: únicamente de 11 a 18 hs. en las boleterías de Arsenal


TRANSMITE DESDE LAS 18 HS. AM 860 DIGITAL!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario