viernes, 29 de marzo de 2013

OBJETIVO: SUMAR DE VISITANTE



Arsenal visita esta noche a Belgrano con la intención de sumar y seguir prendido en los primeros puestos del torneo.

Los dirigidos por Alfaro presentarán el mismo once inicial que superó el pasado sábado a Santamarina de Tandil por la Copa Argentina.

Sabiendo que miércoles próximo juega gran parte de sus chances de seguir en la Copa Libertadores en el partido ante Atlético Mineiro en Brasil, el DT del Arse dejará en el banco nuevamente a Ortíz, Carbonero, Rolle y Furch.

Por el lado del celeste cordobés, su técnico Ricardo Zielinski decidió una sola modificación en relación al cotejo de la sexta fecha frente a Racing Club en Avellaneda y que terminó igualado.

Saldrá del primer equipo Martín Pittinari y lo reemplazará en el zona media Martín Zapata, quien cumplió una fecha de suspensión.

Belgrano tiene como gran objetivo de la temporada clasificar a la Copa Sudamericana 2013, teniendo como base de puntos la gran campaña del torneo Inicial 2012. Con 44 unidades, le saca 9 de diferencia a San Lorenzo, el último de los que se estaría metiendo.

´No habrá venta de localidades para el público visitante en el estadio del barrio Alberdi.

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Kruspzky; Mariano González, Gonzalo Espinoza, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Pablo Luguercio y Milton Céliz. DT: Gustavo Alfaro


Estadio: Gigante de Alberdi

Arbitro: Diego Ceballos

Comienzo: 21.15 hs.

Preliminar:  19 hs.

Transmite a partir de las 20.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera".

 HISTORIAL:
BELGRANO GANÓ: 2
EMPATARON: 0
ARSENAL GANÓ: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario