domingo, 4 de mayo de 2014

PARA SALIR DEL FONDO

Tras la histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Arsenal no tiene tiempo
para el descanso ni posibilidad de relajarse. Esta tarde enfrentará a Newell`s con el objetivo de sumar de a tres para dejar atrás lo que es un Torneo Final muy pobre desde lo estadístico.

Para este compromiso, Martín Palermo, pondrá un equipo en cancha compuesto mayoritariamente por jugadores que no vienen siendo titulares, obviamente pensando en el encuentro ante Nacional de Paraguay. Es una buena oportunidad para aquellos que están relegados, para juveniles y para otros que tiene las últimas oportunidades de demostrar de cara al fin de la temporada.

Una novedad es el cambio en el dibujo táctico. Ha tomado nota rápidamente de que al equipo sufre más de la cuenta con el 4-3-1-2 y por eso para esta ocasión presentará un 4-4-1-1, un esquema para el cual está más acostumbrado este plantel.

Las principales novedades acerca del once inicial son la reaparición de Ale Lima  en el arco, Federico Milo como lateral por izquierda y el "Gato" Esmerado otra vez desempeñándose como doble cinco junto a Zuculini. Otra buena noticia es la posibilidad de que el "Bicho" Aguirre siga sumando minutos de juego.

El partido comenzará a las 17 hs. a disputarse en el Julio Humberto Grondona con arbitraje de Carlos Maglio.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Oscar Limia; Leandro González Pírez, Mariano Echeverría, Martín Nervo, Federico Milo; Fausto Montero, Gastón Esmerado, Franco Zuculini, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Emilio Zelaya.

BANCO: Daniel Moyano, Eduardo Casais, Julián Cardozo, Ramiro Carrera, Jonathan Gómez, Mauricio Sperduti y Julio Furch.

D.T.: Martín Palermo


NEWELL`S: Nahuel Guzmán; Horacio Orzán o Milton Casco, Victor López, Gabriel Heinze, Milton Casco o Franco Lazzaroni; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Victor Figueroa, Ezequiel Ponce y Fabián Muñoz.


D.T.: Ricardo Lunari


ARBITRO: Carlos Maglio

ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 17 hs. 

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 16 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y POR TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL AM 860)!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario