miércoles, 7 de mayo de 2014

PARA DAR EL PRIMER PASO

Arsenal tiene otro desafío importante en su historia cuando esta noche inicie el camino en los cuartos de
final de la Copa Libertadores enfrentando a Nacional de Paraguay. El equipo ya está entre los ocho mejores de América, el objetivo ahora es estar dentro de los mejores cuatro. Será difícil, pero sin dudas será una llave pareja en donde las chances son parejas para ambos equipos. Será una semana para disfrutar y vivir intensamente.

Respecto al equipo que Martín Palermo presentará en cancha repetirá la formación que hizo historia una semana atrás en Chile ante Unión Española. El equipo fue sólido y convincente en esa oportunidad por lo cual le ha dado un espaldarazo a esos jugadores.

Sacar un buen resultado será importante para definir con mayor tranquilidad la próxima semana en Sarandí. Si no se puede lograr la victoria, no estaría mal una igualdad con goles recordando que el gol de visitante vale doble en caso de que la serie quede igualada.

El dibujo táctico será un 4-4-2, sistema al que este plantel está acostumbrado y le ha dado excelentes resultados. Sigue jugando González Pirez de lateral por derecha y Nervo como primer marcador central, su posición natural más allá de que haya marcado la punta derecha durante varios años. En la mitad de la cancha estará Mauricio Sperduti como volante por derecha, Matías Sánchez como doble cinco junto Iván Marcone y por izquierda la titularidad será para Federico Freire.

La duda, Cristian Campestrini o Alejandro Limia, por la fuerte distensión que sufrió el primero antes de viajar a Paraguay y que lo tiene a maltraer en su aductor izquierdo. Si juega, lo hará infiltrado y evitará hacer los saques de meta.

Por último, en ataque se decidió por la dupla Julio Furch y Milton Caraglio. Hay que destacar que el ex Rosario Central ha subido su nivel con la llegada de Martín Palermo como director técnico.

El partido se disputará a las 19:45 hs. en el legendario estadio Defensores del Chaco con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

POSIBLES FORMACIONES:

NACIONAL: Ignacio Don; Ramón Coronel, José Cáceres, Raúl Piris o Fabián Balbuena y David Mendoza; Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Orué y Marcos Melgarejo; Julián Bení­tez y Fredy Bareiro.

DT: Gustavo Morinigo.



ARSENAL: Cristian Campestrini o Alejandro Limia; Leandro González Pírez, Martín Nervo, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Matías Sánchez, Iván Marcone, Federico Freire; Milton Caraglio y Julio Furch.



BANCO: Alejandro Limia o Daniel Moyano, Matías Zaldivia, Gastón Esmerado, Martín Rolle, Julián Cardozo, Emilio Zelaya, Nicolás Aguirre y Franco Zuculini.
D.T.: Martín Palermo.

ARBITRO: Wilmar Roldán

ESTADIO: Defensores del Chaco
HORA: 19:45 hs.

TRANSMITE DESDE ASUNCION DEL PARAGUAY A PARTIR DE LAS 19 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y POR TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL AM 860)!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario