domingo, 18 de mayo de 2014

CIERRE DE LA TEMPORADA EN CASA

Llegó a su fin una temporada y un campeonato más que intenso para Arsenal. Un año inolvidable y exitoso más allá del mal Torneo Final, donde marcha en los últimos puestos. Ganó la Copa Argentina en una tremenda final en Catamarca, se posicionó entre los mejores ocho equipo de América e hizo un buen Torneo Inicial. Cuando en el futuro analicemos y recordemos lo que ha sido la temporada 2013/2014 lo haremos con satisfacción y emoción por todo lo vivido. 

Hoy queda por delante el último capítulo, la despedida de un año con muchos partidos, viajes y adrenalina. Enfrente estará Atlético de Rafaela, que llega con la urgencia y la necesidad de sumar de a tres puntos para quedarse en Primera División. El Viaducto será parte de la lucha del equipo de Jorge Burruchuga por quedarse en la máxima categoría. Además buscará despedirse de la mejor manera un plantel que seguramente tendrá varias bajas para el próximo campeonato. 

En cuanto a la formación para enfrentar a la Crema, Martín Palermo realizará cuatro variantes respecto al encuentro ante Nacional de Paraguay, mayormente por problemas físicos en varios de los jugadores. 

En el arco será de la partida Ale Limia en lugar de Cristian Campestrini, que sufrió la fractura en un hueso del rostro tras un duro choque con un jugador del equipo paraguayo.

En el fondo volverá a la titularidad Leandro González Pirez reemplazando a Diego Braghieri, desgarrado. 

En ataque estarán Martín Rolle y el "Cachi" Zelaya dejando sus lugares Milton Caraglio, desgarrado, y Julio Furch, que a partir de la próxima temporada continuará su carrera en el fútbol ruso. 

El partido comenzará a las 15 hs. con arbitraje de Darío Herrera. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Alejandro Limia; Leandro González Pírez, Martín Nervo, Mariano Echeverría, Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Federico Freire, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Emilio Zelaya.
BANCO: Daniel Moyano, Matías Zaldivia, Federico Milo, Dani Rosero Valencia, Matías Zaldívar, Franco Costa y Cristian Soria.

D.T.: Martín Palermo

ATLETICO DE RAFAELA: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Federico González, Matías Fissore, Adrián Bastía, Pablo Pavetti; Diego Vera y Lucas Albertengo. 
BANCO: Gonzalo Marinelli, Joel Sacks, Alexis Niz, Diego Ferreyra, Cesar Mansanelli, Cristian Canuhé y Rodrigo Depetris. 

D.T.: Jorge Burruchaga. 

ARBITRO: Darío Herrera
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 15 hs. 

EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 14.30 HS TRANSMITE X AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN WWW.CELESTEYROJO.COM.AR WWW.ARSEDEPRIMERA.COM.AR , WWW.DIGITAL860.COM.AR  Y POR TUNE IN (RADIO DIGITAL AM 860) !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario