Curiosamente, hoy el técnico gestor de aquél logro, buscará mantener a su actual equipo Atlético de Rafaela en primera, justo cuando enfrente al Arse y con Alejandro Limia defendiendo los colores de Arsenal como en aquella recordada final.
En la lluviosa jornada del 18 de mayo de 2002, Arsenal logró sobreponerse a Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) para llegar a primera.
El gol de Javier Morales decretó el 1 a 1 deseado, tras un primer tiempo donde el "lobo" entrerriano se puso en ventaja y ponía en jaque las aspiraciones del equipo de Burruchaga, que pese a estar 0-1, le servía para subir por el 2 a 1 a favor logrado una semana antes en suelo litoraleño.
Ese sueño que comenzó con la llegada de Jorge Burruchaga tras la tumultuosa partida RM (ustedes sabrán de quien hablamos), y donde en un sprint sin precedentes subió del puesto 23 al lugar 1 de la tabla general en pos de las instancias finales.
Esas semifinales ganadas con autoridad ante El Porvenir en Lanús, fueron el presagio de lo que pasó luego con los entrerrianos.
Después y con el paso de los años y ya asentado en primera, llegaron la Copa Sudamericana 2007, la Suruga Bank 2008, el Torneo Clausura 2012, la Supercopa Argentina 2012 y la Copa Argentina 2013, doce años plagados de gloria celeste y roja!!!
VAMOS POR MAS ARSE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario