domingo, 11 de mayo de 2014

EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE

Alejandro Limia y otra oportunidad de jugar como titular
Llegó el último partido de visitante, y el Arse deberá pisar Córdoba para enfrentar a Belgrano en busca de los 20 puntos propuestos como piso para este torneo Final 2014, con el objetivo se sumar 50 unidades a lo largo de la temporada 2013-14.
El equipo dirigido por Martín Palermo meterá tres modificaciones en comparación con el buen triunfo ante Newell´s en Sarandí el pasado domingo.

En defensa Hugo Martín Nervo y Mariano Echeverría le dejarán sus lugares al colombiano Dany Rosero Valencia y Matías Zaldivia, en mitad de cancha Julián Cardozo ocupará el puesto de Nicolás Aguirre.

La novedad estará en el banco de los relevos, con la presencia por primera vez de los juveniles surgidos de las inferiores Brian Schmidt, Leandro Godoy y Matías Zaldívar, y también el oriundo de Colombia y con poca participación desde su llegada José Ramírez Agudelo junto Juan Cruz Randazzo, Daniel Moyano y Cristhian Soria.

El planteo de Palermo, mostrará un esquema 4-4-1-1 con Martín Rolle y Emilio Zelaya en los puestos de ofensiva.

Por el lado del conjunto pirata, orientado por Ricardo Zielinsky y aún con chances matemáticas de lograr su acceso a la Copa Sudamericana 2014, también presentará algunas modificaciones (seis) en relación al último match ante Tigre en Victoria (cayó por 2 a 1), incluyendo a varios chicos de la cantera pirata.
A priori presentará un dibujo táctico 3-4-1-2, sin la presencia del arquero Juan Carlos Olave (lo reemplazará Pablo Heredia) y los suspendidos Esteban  González y Guillermo Farré.
En defensa Gastón Turus ingresará por Pier Barrios, Luciano Lollo por Lucas Aveldaño, Marcos Rivadero por Juan Quiroga ya en el mediocampo por la modificación de esquema y también en ese sector Emiliano Rigoni por Farré, incluyendo a otro jugador en  ataque como Ezequiel Maggiolo por "Teté" González.

El Arse tiene una meta, y hoy si triunfo puede cumplirla de manera anticipada a una fecha del cierre de la temporada.


Formaciones:

Belgrano: Heredia; Turus, Lollo y Rodríguez; Rigoni, Pittinari, Rivadero; Zelarayán; Pereyra y Maggiolo.
Suplentes: Acosta, Barrios, Saravia, Rivadero, Márquez, Bardín y Luján.

Arsenal: Limia; Rosero Valencia, Zaldivia, González Pírez y Milo; Zuculini, Esmerado, Montero y Cardozo; Rolle; Zelaya.
Suplentes: Moyano, Randazzo, Godoy, Ramírez Agudelo, Soria, Schmidt y Zaldívar.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Arbitro: Silvio Trucco

Horario: 17.10 hs.


Historial: se enfrentaron 7 veces, con 3 triunfos para cada uno y 1 empate.
Ultimo partido (30-11-2013) : Arsenal 1 - Belgrano 4 ( En Sarandí).
Ultimo partido en Córdoba (29-03-2013): Belgrano 1 (Lollo) - Arsenal 1 (Braghieri).



No hay comentarios:

Publicar un comentario