martes, 13 de mayo de 2014

CON TODO POR LA SEMIFINAL!!!

Damián Pérez y todo Arsenal van por la soñada clasificación a las semis de la Copa

El plantel de Arsenal realizó un ensayo de fútbol a puertas cerradas en el estadio.

El DT Martín Palermo definió el equipo para recibir mañana a las 19.30 hs. en Sarandí a Nacional de Paraguay por el desquite de cuartos de final de la Copa Libertadores 2014.

Aceptada la apelación para que no se sancione con una fecha a Iván Marcone por la injusta expulsión post partido en Paraguay, el Arse alistará a: Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri y Pérez; Sperduti, Marcone, Freire y Aguirre; Caraglio y Furch.

Además quedaron concentrados en las instalaciones del club Limia, Zaldivia, González Pírez, Sánchez, Esmerado, Milo, Rolle, Zelaya y Zuculini.

El árbitro para el trascendental encuentro será el brasileño Leandro Vuaden junto a sus compatriotas asistentes Emerson de Carvalho y Marcio Santiago.

Precios de entradas:
Público visitante  $ 200.- general y $ 350.- platea.
Público local: $ 80.- general no socio, $ 50.- general socio, $ 80.- platea no socio y $ 150.- platea no socio.

El operativo de seguridad costará $ 73.000.- y estará compuesto por 290 efectivos policiales.

Por otra lado, Fausto Montero (fuerte traumatismo en tobillo izquierdo) y Julián Cardozo (distensión en isquiotibial izquierdo) se suman a Eduardo Casais y Ramiro Carrera en la lista de lesionados.

MAÑANA A PARTIR DE LAS 18.30 HS TRANSMITE X AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA"  EN DUPLEX CON FM SECLA 104.7 Y POR LA WEB EN WWW.CELESTEYROJO.COM.AR YWWW.DIGITAL860.COM.AR , WWW.ARSEDEPRIMERA.COM.AR  , WWW.SECLA.ORG.AR Y POR TUNE IN (RADIO DIGITAL AM 860 Y FM SECLA) !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario