martes, 5 de marzo de 2013

SE ACERCA EL DUELO DECISIVO CON SAN PABLO

El plantel de Arsenal entrenó nuevamente por la mañana en la cancha auxiliar.

Los jugadores realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos.

Se espera en los próximos días la evolución de Nicolás Aguirre por la molestia en su pierna izquierda (descartado para visitar al San Pablo), y mejora considerablemente (ya practicó fútbol) Lucas Kruspzky.


Martín Nervo trabajó en el gabinete de kinesiología y Emiliano Olivero(esguince de tobillo) apenas hizo algunos movimientos muy livianos.

El miércoles practican en horario matutino, almuerzan en el club y van hacia Aeroparque desde donde a las 16.15 hs. partirán hacia San Pablo (aeropuerto de Guarulhos) para hospedarse en el Novotel.


Regresan el viernes a las 13.40 hs.

Los que viajan son: Campestrini, Burrai, Gerlo, Casais, Cuesta, Pérez, López, Braghieri, Ortíz, Esmerado, Espinoza, Marcone, Rolle, Carbonero, Torres, Céliz, Benedetto, Luguercio, Furch y Cardozo.

El partido ante el San Pablo en Brasil, por la tercera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores se disputará el jueves 7 de marzo en el estadio Pacaembú.

El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán Pérez, secundado por sus compatriotas Humberto Clavijo y Eduardo Díaz, en tanto que el cuarto árbitro será el brasileño Wilton Sampaio.

Roldán Pérez ya dirigió al Arse en el año 2011, por la Copa Sudamericana versus Universidad de Chile en Santiago, perdiendo el viaducto 3 a 0 y yéndose expulsado Luciano Leguizamón.

Transmite en vivo desde Brasil (estadio Pacaembú) a partir de las 18.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" con los relatos de Ricardo Varas,  los comentarios de Diego De Mattei, la locución de Jorge Bros y la participación periodística en estudios centrales de Leonardo De Casali!!!


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario