miércoles, 20 de marzo de 2013

RETORNO AL TRABAJO

El plantel de Arsenal retornó a los entrenamientos por la tarde en Sarandí.

Los jugadores alternaron ejercicios físicos con movimientos livianos con pelota.


Mañana practican en horario matutino.


Se confirmó que Darío Benedetto sufrió una distensión muscular en el isquiotibial derecho y tendrá entre 16 y 20 días de recuperación.


Finalmente, el partido de la Copa Argentina (24avos.de final) frente a Santamarina de Tandil, se disputará el sábado 23 de marzo a las 16.45. El árbitro será Fernando Echenique.


Martín Nervo continúa en franca recuperación y podría estar a disposición del cuerpo técnico para el match ante los de Tandil.

La venta de entradas se realizará en el mismo estadio Ciudad de Vicente López. La general costará $ 60.-, damas, jubilados, pensionados y menores $ 40.-

El ganador de este partido enfrentará en la siguiente ronda (16avos.de final) a Platense.

El sábado transmite AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" a partir de las 16 hs.

Por otra parte, el encuentro de la séptima fecha del torneo Final 2013 ante Belgrano en Córdoba se disputará el viernes 29 de marzo a las 21.15 hs.

Por último, el cotejo de la octava jornada contra Estudiantes de La Plata en Sarandí se jugará el lunes 8 de abril, pero previamente el miércoles 3 Arsenal visitará a Atlético Mineiro en el estadio Independencia de Belo Horizonte por la anteúltima fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.






No hay comentarios:

Publicar un comentario