sábado, 23 de marzo de 2013

ESTRENO POR COPA ARGENTINA

Tras una nueva ilusión, Arsenal debuta esta tarde en la Copa Argentina ante Santamarina de Tandil, partido a disputarse en el estadio de Platense en Vicente López. El encuentro corresponde a los 24vos. de final del certamen, que más allá de ganarlo por la importancia del torneo en sí mismo, también habilita una plaza para la Copa Libertadores y para la Final de la Supercopa.

Pese a que era posible imaginar que Gustavo Alfaro especule y deje de lado este torneo por el calendario apretado que tiene Arsenal entre Copa Libertadores y Torneo local, decidió presentar un equipo, con muchos titulares. El cuerpo técnico toma con seriedad un torneo, que en caso de quedar fuera de la Copa Libertadores se tornará más que interesante para que Arsenal llegue a instancias decisivas. 

Sumado a ello, se ha tomado nota de que no hay que subestimar a rivales teóricamente inferiores. La Copa Argentina ha dado sobradas muestras de equipos de categorías menores que dieron batacazos ante clubes de una o dos categorías superiores. Sin ir más lejos, el año pasado Santamarina llegó hasta la instancia de los penales ante Boca por este mismo certamen. 

La venta de entradas se realizará en el mismo estadio Ciudad de Vicente López. La general costará $ 60.-, damas, jubilados, pensionados y menores $ 40.-

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Kruspzky; Mariano González, Gonzalo Espinoza, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Pablo Luguercio y Milton Céliz. 

BANCO: Emiliano Olivero, Danilo Gerlo, Victor Cuesta,  Carlos Carbonero, Gastón Esmerado, Jorge Ortíz, Diego Torres, Martín Rolle y Julio Furch.

D.T.: Gustavo Alfaro. 

SANTAMARINA: Daniel Bertoya; Juan Pablo Compagnucci, Martín Aguirre, Emiliano Capella, Walter Ledesma; Martín Palacio, Miguel Monay, Diego Bucci, Arnaldo González; Martín Michel y Ángel Prudencio.

BANCO: Damián Cebreiro, Ignacio Celaya, Mauricio Ferrari, Román Strada, Mauricio Scaglia, Nicolás Valerio, Maximiliano Timpanaro y Pablo Cerfoglia.

DT: Gustavo Coleoni.

Estadio: Ciudad de Vicente López
Árbitro: Fernando Echenique    Asistentes: Juan Spinatto y Mariano Altavista.

Hora: 16:45
Televisa: DeporTV/360

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 16 HS. AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA"



No hay comentarios:

Publicar un comentario