viernes, 15 de marzo de 2013

CON EL CORAZÓN!!!!


En un partido memorable Arsenal le ganó 2 a 1 al San Pablo con goles del Marciano Ortiz y Diego Braghieri,. Con este triunfo el equipo vuelve a posicionarse para obtener la clasificación.


En un partido increíble, Arsenal le ganó agónicamente  2 a 1 al San Pablo  mejorando su situación para obtener la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro fue muy emotivo, con un segundo tiempo no apto para cardíacos, en el cual el equipo sacó a relucir el amor propio y la inteligencia habitual para quedarse con un partido bravísimo, ante un rival de gran jerarquía.

Fue un encuentro parejo, intenso, con muchas situaciones de gol, con salvadas providenciales de ambos arqueros y con una increíble de Damián Pérez en una jugada que era la derrota para Arsenal. Campestrini tuvo una noche notable, sacando cuatro pelotas imposibles y lo mismo ocurrió con Rogerio Ceni, que también tuvo una buena actuación.

El primer tiempo fue parejo, con un comienzo electrizante en donde ambos equipo tuvieron claras situaciones de gol. Con el correr de los minutos perdió intensidad y se fue haciendo más monótono. San Pablo dominaba la pelota y Arsenal esperaba agazapado para lanzar una contra que pocas veces podía concretar.

En el complemento cambió todo, el partido se hizo de ida y vuelta y con muchas situaciones de gol. A los 20`abrió el marcador el Marciano Ortiz en una jugada con suspenso, en la cual la pelota se negaba a entrar hasta que el certero bombazo del Marciano terminó en la red.

Apenas cuatro minutos después, empataba el Tricolor tras una gran jugada de Osvaldo que envió el centro para que Aloisio marcara el empate. A partir de allí el partido fue creciendo en emotividad porque el San Pablo fue a buscarlo y Arsenal buscaba dañar con el contragolpe aprovechando las ventajas que daba en el fondo el equipo brasileño.

Lo pudo haber ganado el San Pablo en una jugada donde Damián Pérez hizo una salvada memorable ante un Aloisio que se durmió o sobró la jugada. Pocos minutos después llegó el premio para el enorme amor propio que tiene este Arsenal, marcando Diego Braghieri con un remate desde afuera del área que desató la locura en Sarandí.

La clasificación ha tomado vida nuevamente. Tendrá que ganar contra Strongest y no perder, mínimanente, contra Mineiro y esperar que se den los otros resultados. Es difícil, pero está más cerca que la semana pasada.




FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Martín Rolle; Darío Benedetto y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro

San Pablo: Rogerio Ceni; Lúcio, Rafael Tolói y Edson Silva; Douglas, Rodrigo Caio, Denilson, Bruno Cortez; Jádson; Osvaldo y Aloísio. DT: Ney Franco

GOLES:
Arsenal: Ortiz (20' ST) y Braghieri (39' ST).
San Pablo: Aloísio (26' ST).

AMONESTACIONES:
Arsenal:
San Pablo: Jádson (22' PT), Douglas (9' ST).

CAMBIOS:
Arsenal: Aguirre por Rolle (14' ST), Céliz por Benedetto (27' ST) y Torres por Gerlo (37' ST).
San Pablo: Ganso por Douglas (10' ST) y Maicon por Lúcio (10' ST) y Wallyson por Denilson (42' ST).


Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Omar Ponce (Ecuador)



No hay comentarios:

Publicar un comentario