viernes, 22 de marzo de 2013

DEBUTA POR LA COPA ARGENTINA

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana y nuevamente a puertas cerradas en Sarandí.

El DT Gustavo Alfaro dispuso trabajos con pelota detenida en defensa y en ataque.

El equipo para enfrentar a Santamarina será el siguiente:
Campestrini; Nervo, López, Braghieri y Kruspzky; González, Espinoza, Marcone y Aguirre; Luguercio y Céliz. Además quedarán concentrados por la noche en las instalaciones del club:  Olivero, Gerlo, Cuesta,  Carbonero, Esmerado, Ortíz, Torres, Rolle y Furch.

Darío Benedetto, quien padece una distensión muscular en el isquiotibial derecho, trabajó en el consultorio de kinesiología y tiene aún para dos semanas más de recuperación.

El partido de la Copa Argentina (24avos.de final) frente a Santamarina de Tandil, se disputará el mañana a las 16.45. El árbitro será Fernando Echenique.


La venta de entradas se realizará en el mismo estadio Ciudad de Vicente López. La general costará $ 60.-, damas, jubilados, pensionados y menores $ 40.-

El ganador de este partido enfrentará en la siguiente ronda (16avos.de final) a Platense.

Transmite AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" a partir de las 16 hs.

Por otra parte, el encuentro de la séptima fecha del torneo Final 2013 ante Belgrano en Córdoba se disputará el viernes 29 de marzo a las 21.15 hs.

Por último, el cotejo de la octava jornada contra Estudiantes de La Plata en Sarandí se jugará el lunes 8 de abril, pero previamente el miércoles 3 Arsenal visitará a Atlético Mineiro en el estadio Independencia de Belo Horizonte por la anteúltima fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.



No hay comentarios:

Publicar un comentario