martes, 26 de marzo de 2013

NOTICIAS DEL MARTES 26 DE ABRIL


El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí.

El técnico Gustavo Alfaro dispuso realizar un ensayo táctico.

El equipo titular alistó a: Campestrini; Nervo, López, Braghieri y Pérez (tiene que cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas); Carbonero, Marcone, Ortíz y Aguirre; Rolle; Furch.

Los alternativos formaron con: Olivero; Casais, Gerlo, Cuesta y Zaldivia; Torres, Esmerado, Espinoza y Cardozo; Luguercio y Céliz.

Benedetto estuvo en el gabinete de  kinesiología y además realizó pasadas en torno de la cancha, en tanto Zelaya hizo tareas especiales para fortalecer la rodilla operada.

Practicaron aparte Burrai, Rosero Valencia, Flores, Kruspzky y Mariano González.

Mañana, al igual que el jueves entrenan en horario matutino. Este último día, a las 17 hs. viajarán desde el Aeroparque Jorge Newbery a la ciudad de Córdoba, donde el viernes a las 21.15 hs. enfrentarán a Belgrano, bajo el arbitraje de Diego Ceballos. En la ciudad mediterránea se hospedarán en el hotel Sheraton.

Con cuatro amarillas están Cristian Campestrini, Pablo Luguercio y Diego Torres.

La reserva jugará el preliminar a partir de las 19 hs. El juez será Diego Molina.

Venta de entradas anticipadas: únicamente el miércoles de 10 a 17 hs. en la administración de Arsenal.

El viernes transmite a partir de las 20.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera", con los relatos de Ricardo Varas, los comentarios de Diego De Mattei, los aportes de Hugo Basílico, la locución de Jorge Bros, la actualidad deportiva desde estudios centrales con Leonardo De Casali, con la puesta en el aire de Cristian Andón!!!

Por otra parte se confirmó que Arsenal recibirá a Estudiantes el lunes 8 de abril a las 20.15 hs. y visitará a River Plate el domingo 14 del mes próximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario